BENEFICIOS DE ADQUIRIR VIVIENDA NUEVA LISTA PARA ENTREGAR

Colombia ha tenido 2 años de importantes cambios en el sector de la vivienda debido al dinamismo de la actividad económica del país, dichos cambios resultan positivos más aún cuando las facilidades de adquirir vivienda aumentan considerablemente, además, ¿sabías que en Colombia hay más de 10.000 unidades de oferta nueva disponible? Así lo anunció la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) en la presentación de su informe sobre tendencias del mercado inmobiliario. De acuerdo a lo anterior, te contamos a continuación, los beneficios de obtener una vivienda nueva completamente lista para entregar. house-1876063_640-2

Comprar vivienda nueva de forma inmediata en Colombia ya no es un mito. Hay personas que al tomar la decisión de tener casa propia, se demoran un tiempo prudente en decidir el lugar, presupuesto y características; sin embargo cuando ya tenemos claras todas las variables y queremos encontrar una solución inmediata optamos en su mayoría por buscar vivienda usada dejando a un lado los múltiples beneficios de empezar una vida nueva en un inmueble completamente para estrenar!

1. Descuentos y gangas exclusivas: ¿Sabías que para un constructor no le es muy interesante haber vendido el 90% de su proyecto e incurrir en gastos adicionales por sus últimas 3 o 4 unidades de vivienda?, por este motivo su estrategia es brindarte los mejores descuentos para que puedas adquirir esta vivienda.

2. Encuentra proyectos terminados: Al comprar un inmueble con entrega inmediata tienes la plena seguridad que este está completamente terminado y listo para habitar, además tendrás a tu disposición las zonas externas para disfrutarlo.

3. ¡Qué bueno es estrenar! No pienses en remodelación: Una ventaja importante a la hora de adquirir vivienda nueva, es que no debes estar pendiente de contratar a un maestro de obra o convertirte en un experto en construcción, en presupuesto, materiales, volverte en un inspector de calidad, tolerancia y sacrificio del tiempo personal.

4. No más arriendos: Es hora de dejar de pensar en las cuotas de un canon para un inmueble que no es tuyo y usar ese dinero en tu propia vivienda, hoy en día puedes encontrar excelentes planes de financiación y facilidades de pago, dichos planes también los puedes encontrar en LQN con especialistas multibanco.

Sin duda alguna, no hay un sitio en el que te sientas más cómodo que en tu casa propia y más aún si es completamente nueva. No lo pienses más y toma la decisión de adquirir un inmueble terminado y listo para empezar a usarlo. En LoQueNecesito.co encontrarás múltiples opciones de las mejores constructoras, además tendrás a tu disposición un especialista en vivienda que te acompañará en todo el proceso. Ingresa aquí: https://bit.ly/comprar-vivienda-nueva y empieza a cumplir tu sueño de adquirir casa propia.

BENEFICIOS DE ADQUIRIR VIVIENDA NUEVA LISTA PARA ENTREGAR
Share this

Subscribe to LoQueNecesito