4 tips para comprar vivienda

patrick-perkins-340019-unsplash--1-

Sabemos que comprar una casa o apartamento es muy especial para ti, por esta razón, a continuación te compartimos 5 tips para que encuentres tu espacio ideal.
Ten claras las especificaciones del inmueble que quieres:
Desde el área, el número de habitaciones y baños hasta el estrato son fundamentales tanto para tu calidad de vida como para el valor de tu nueva vivienda. Asegúrate de definir estas especificaciones en compañía de tu familia.

  2.    Preparate financieramente

Recuerda que comprar casa o apartamento en muchas ocasiones constituye un compromiso financiero a largo plazo y siempre será una buena idea,planear nuestra capacidad de respaldar esta compra en un futuro. Por esta razón debes definir muy bien tu presupuesto y ahorrar entre el 20% y 30% de este valor como cuota inicial antes de hacer la compra.

 3.    Define las especificaciones del sector

Tan importante como las características de tu nueva vivienda resultan ser las especificaciones del barrio en el que vivirás, dependiendo de tu estilo de vida objetivo, trabajo o tus pasatiempos, querrás experimentar la ciudad desde un barrio o sector en particular.

4.     Busca en el lugar adecuado

www.loquenecesito.co es una plataforma disponible en web y móvil que te permite encontrar casas y apartamentos para compra y recibir toda la asesoria en términos jurídicos, financieros e inmobiliarios.

Con estos puntos clave en mente estas listo para comprar la vivienda de tus sueños.

4 tips para comprar vivienda
Share this

Subscribe to LoQueNecesito