/ vivienda

3 Tips Para Obtener tu Crédito de Vivienda

helloquence-51716-unsplash

Obtener el crédito que necesitas para comprar la vivienda que deseas, puede ser más sencillo de lo que crees si te asesoras con las personas adecuadas y prestas atención a estos 3 tips.

Define tu presupuesto:

Para comprar una vivienda no es necesario tener todo el dinero ahorrado, puedes pedir un préstamo que te financiará entre el 70% y 80% del valor del inmueble. Debes contar con el valor restante como cuota inicial.

  1. Asegúrate de conocer los requisitos del proceso

Los requisitos son diferentes dependiendo de tu condición de empleado, independiente o pensionado, en la mayoría de ocasiones se solicitan certificados bancarios, carta laboral, fotocopia de la cédula, entre otros documentos. en loquenecesito.co te aclaramos todas tus dudas de forma gratuita.

  1. Asesórate correctamente

Una muy buena idea es asesorate con personas o empresas que se dedican a ofrecer estos productos, pues en estos aliados encontrarás diferentes opciones con varias entidades bancarias y podrás comparar de manera más sencilla y en un solo lugar. Teniendo en cuenta esto, en loquenecesito.co decidimos brindarte el mejor servicio de asesoría completamente gratis y en manos de expertos.

Teniendo en cuenta estos tips puedes iniciar el proceso de solicitar tu crédito y comprar la vivienda que deseas.

3 Tips Para Obtener tu Crédito de Vivienda
Share this

Subscribe to LoQueNecesito